LAS 8 TENDENCIAS EN BODAS QUE ARRASARÁN EN 2021 - vanessalasaga.com

LAS 8 TENDENCIAS EN BODAS QUE ARRASARÁN EN 2021

LAS 8 TENDENCIAS EN BODAS QUE ARRASARÁN EN 2021

Los nuevos kits de bienvenida, bodas al aire libre o cócteles to-go son algunas de las ideas que necesitas saber si te casas este año. Te damos paso a las 8 tendencias en bodas que arrasarán en 2021

Sí, se puede tener una boda preciosa en época de pandemia. Solo hay que ser creativo, tener la mente abierta y contar con el mejor equipo. Independientemente del tamaño del enlace, os lanzamos las tendencias que estamos poniendo en marcha para conseguir momentos inolvidables que os harán disfrutar a lo grande.

 

CARPAS, ILUMINADAS Y DECORADAS CON FLORES

 

La tendencia a celebrar bodas al aire libre, en el norte, nos permite jugar con un elemento que personalmente nos fascina, las carpas. Dentro de ellas podemos combinar multitud de elementos que nos permiten crear ambientes acordes a la temática de la boda.

La iluminación se convierte en imprescindible. Las bombillas rodeando y cruzando la carpa junto a los detalles de luz indirecta aportan el aire romántico a estos espacios y si añadimos unas cortinas que se muevan con la brisa, mobiliario cómodo, velas tintineantes y música en directo… tenemos la combinación perfecta.

Las flores son un must este 2021. Los arreglos florales voluminosos, impresionantes y a la vez con un toque sentimental serán tendencia, pero siempre seleccionado en correlación a la comida, música y ambiente, para crear combinaciones en perfecta armonía. De este modo se consigue una atmósfera personalizada que le da sentido completo al evento.

 

@tentaccion

 

KIT DE BIENVENIDA

 

Vuestros invitados tienen que sentirse cuidados y seguros. Un kit de bienvenida con todo lo necesario para protegerse (gel, mascarilla, portamascarillas…) se convierte en el obsequio perfecto si consigues personalizarlo con un detalle especial y un tarjetón a juego con la papelería de la boda. Un recuerdo útil, inolvidable y personal que conseguirá transmitir calidez en el recibimiento, ahora que los abrazos no son posibles.

 

APERITIVO PERSONAL E INTRANSFERIBLE

 

Nosotros también añoramos las estaciones de show-cooking, pero enseguida nos olvidamos de ello al aplicar un poco de creatividad al asunto “cocktail”. ¿Qué nos decís de una mini tabla de quesos personal para cada invitado? Con todo lo necesario para disfrutar de ella y una presentación impecable: pan de verdad, mermeladas y quesos variados…

 

@elkano1_gaztagune

 

THE COFFEE MOMENT

 

Las pistas de baile, por ahora, no están permitidas y las tendencias marcan nuevos ambientes como el estilo café o gastrobar. Crear un pequeño escenario para una actuación acústica, un dj pinchando música temática o un pequeño espectáculo de magia mientras baristas profesionales preparan los mejores cafés personalizados para hacer las delicias de todos los invitados.

 

@the.coffee.tribe

 

EL NUEVO CONCEPTO DE TARTA NUPCIAL

 

Las mini-cakes van a triunfar esta temporada, sin duda alguna. Atrás quedan las tartas nupciales que se cortan y reparten entre los invitados para dar paso a las más estilosas y detalladas mini-tartas individuales.

Este concepto nos permite personalizar el postre de los invitados y crear mesas preciosas donde cada uno de ellos disfrutará de un concepto de postre acorde a la paleta de colores de la boda o a un detalle de la misma en concreto. Dejad volar la imaginación de los pasteleros y el éxito está asegurado.

 

@canvasweddings

 

@autumncakedesign

 

COCKTAILS TO GO

 

¿Y si preparamos unas preciosas cajas con todo lo necesario para tomarte un Gin Tonic y las instrucciones para preparártelo tú mismo en la mesa del banquete? De este modo evitamos las colas en la barra libre e implicamos a los invitados en los diferentes momentos del evento. Aprenderán a darle un toque de menta perfecto a sus cócteles e incluso a colocar la decoración de los mismos. Seguro que les sabe fenomenal.

 

@fernbar.sebastopol

 

@soralinas

 

LOS IMPRESCINDIBLES: EL NOVIO Y LA NOVIA

 

En moda nupcial masculina sigue la tendencia al azul, pero el abanico de posibilidades se extiende también hacia tonos caldera y tierra.

 

@sastreriaaldabaldetreku

 

Respecto a la novia, inevitablemente la situación actual se ve reflejada en su look. El traje de chaqueta irrumpe con fuerza para las ceremonias civiles mientras en los vestidos imperará el diseño minimalista, con líneas rectas y reutilizables, un concepto que hasta ahora, quedaba fuera del mundo nupcial. Para las más románticas, las mangas abullonadas son tendencia absoluta este 2021.

 

@aliciaruedaexperience – @lasbodasdetatin – @maorlan

 

@inesmartinalcalde

 

Un detalle importante es el retorno del velo, que se ha convertido en un complemento imprescindible.